Decisión de nuevo grupo administrativo a cargo del Club de Fútbol UCR tras diferencias con entrenador

Wright fuera de la UCR

Mauricio Wright fue removido de su puesto como entrenador del Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica tras el Verano 2017.

Al día siguiente de haber terminado su temporada Verano 2017 con derrota 3-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Wright Reynolds no seguirá como entrenador del Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica.

Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado oficial emitido esta tarde.

El motivo obedeció a la asunción de la fundación colombiana Con Talla Mundial como administradora del club, y su primera decisión fue ponerle punto final a la gestión de Wright.

Él mismo denunció ante Radio Columbia que la compañía colombiana le imponía las alineaciones y que no aceptaba seguir en estos términos. “Hay valores que yo tengo y que aún no los he podido negociar. No puedo someterme bajo ciertas cosas que no están dentro de lo normal. No puedo dejar que me impongan jugadores y alineaciones. Desde que llegó este grupo de inversionistas, no tuve mucha armonía en lo que ellos querían que sacara a unos jugadores y metiera a otros”.

En los próximos días este proyecto será presentado en una conferencia de prensa en día, hora y lugar por confirmar.

Durante la era de Wright, la cual comprendió este semestre, el equipo celeste ganó cinco juegos, empató siete y perdió 10, anotó 22 goles y recibió 33 para un total de 22 unidades que le dejaron en el décimo lugar del Torneo de Verano.

En la sumatoria del Verano 2017 e Invierno 2016, el Alma Máter finalizó su peor campaña desde su regreso a la Primera División en la novena casilla con 44 puntos tras 10 triunfos, 14 empates y 20 derrotas, hizo 53 goles y permitió 71. El saldo final en relación con el descendido San Carlos quedó en tres unidades.

0 comments

Otros Artículos

Yo no quiero vivir en el país más feliz del mundo

Se ha referido que el salario está elevado a rango constitucional, por ser uno de los elementos más importantes de la relación laboral,

Esta semana, como las anteriores, llega martes y no ha llegado tu carta.